martes, 24 de septiembre de 2013

10 cascadas que no imaginabas que existían | Parte 2

6. Cataratas Kaieteur, Guyana

Otra gigantesca caída de agua y en Sudamérica, quizás relegada a un papel secundario por sus hermanas mayores en el subcontinente. Las cataratas Kaieteur tienen una caída libre de 226 metros, cinco veces más que las cataratas del Niágara y dos veces la altura de las cataratas Victoria, toda una maravilla apenas conocida:



Soren Riise



Ian Mackenzie

Ian Mackenzie


7. El cañón de las piscinas color turquesa, en Guatemala.


El pequeño cañón del río Cahabón, en Guatemala, brinda un increíble espectáculo natural que se asemeja a un paraíso escondido: sobre una formación rocosa conocida como Semuc Champey se forman unas piscinas naturales de color turquesa y aguas cristalinas, separadas por suaves cascadas en medio de un espeso bosque subtropical:


Dave Kent

Dave Kent

Josh Kellogg


8. Seven Sister en el Fiordo Geiranger (Geirangerfjord)

En Noruega, otro paisajes de fiordos mágicos y con cascadas enfrentadas en el fiordo Geiranger. Por un lado las cascadas Seven Sisters, y por el otro, Suitor (“el Pretendiente”) enfrentadas para completar una puesta escénica natural única.


chilihead

Imagen martijn.munneke

9. Las cascadas de los lagos Plitvice, Croacia


En éste paisaje de roca karst, un sistema de lagos interconectados, manantiales y decenas de cascadas dieron forma a un paraíso natural a escala. Plitvice Lakes es el Parque Nacional de Croacia más visitado y famoso. Su belleza es espectacular:


Pululante

Rosa Amato

Pululante

10. La Chorrera (Perú)


Dicen que es una de las cascadas más bonitas del mundo, y basta ver las imágenes para comprobarlo. La conocida como La Chorrera, se encuentra en el noroeste de Perú, y es una maravilla recién dada a conocer al mundo en el año 2006: con sus 771 metros de caída, es también la cuarta más alta del mundo.


Jorge Gobbi

Elemaki

¿Te gustaron las fotografías? ¿Cual fue tu cascada favorita? No olvides dejarnos tus comentarios, que para nosotros, son muy importantes.

10 cascadas que no imaginabas que existían | Parte 1

Síguenos en Facebook y disfruta de contenido e imágenes exclusivas. Sólo presiona Me gusta